miércoles, 8 de julio de 2009

putas sevilla

Hola, soy Daniel y vivo en un pueblo muy chico del norte de la Pcia. de Buenos Aires, en Argentina.

Y ésta historia que les voy a contar es 100% X 100% real; les voy a decir que en la actualidad tengo 38 años, soy morocho, alto de 187 mts. y peso 80 Kg., me casé hace 5, tengo un hijo pequeño de 3, pero eso no importa, lo que les quiero contar que la primera vez que fui a la casa de mis suegros conocí a mi cuñada de nombre Noelia, por ese entonces la misma tenía 18 años y estaba cursando el primer año de derecho en la Universidad; era y es un encanto, alta de 1,70 mts. de altura, cabello rubio, ojos azules, pechos medianos y un culo de lo más hermoso que he visto en mi vida.

Nos presentaron y ella es muy simpática, enseguida congeniamos y yo enseguida me calenté, la veía sentada en el sillón cruzada de piernas con minifalda de cuero y botas y les puedo asegurar que tiene unas piernas que enloquecen, ella por ese entonces andaba de novio, con el que hoy es su marido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario