miércoles, 8 de julio de 2009

putas latinas

-Mirá putita vos vas a hacer lo que yo quiera y cuando yo quiera, te la voy a poner cuando y como quiera y si te gusta bien si no me da igual estamos. -Si mi macho lo quieras, podes hacer conmigo lo que quieras, pero haceme algo ya.

Le volví a dar un cachetazo y le dije que se callara que ya iba a ver que le hacia.- Me miró y se calló. Le agarré de nuevo los cabellos y le obligué a chuparme la pija, como la chupaba la muy puta, me pasaba la lengua por toda la cabeza, el tronco hasta llegar a los huevos, cuando se me paró bien mis 21 cm., se la metí de manera salvaje hasta hacerla gemir de placer, ay mi amor que placer, la tenés mucho más grande que mi novio, me duele, pero seguí por favor seguí mi amor. Los dos nos meneábamos como animales mientras yo le chupaba las tetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario